Los más vendidos

Categorías

Descuentos para Clientes

     

                             

Horóscopo Géminis 2020

Tu año astral "Géminis "

Para ti la vida es una constante transformación, un ir de una cosa a la siguiente, de una experiencia a la otra, cambiando constantemente. Y este año va a darte la oportunidad de hacerlo en extremos: Saturno entre en Capricornio, y eso marca para ti oportunidades de transformación, de dicha, de equilibrio. Siempre que sepas responder a los retos que los astros pondrán ante ti.

Amor para Géminis en el 2020

Si estás soltero
Para ti la búsqueda del amor es siempre un paseo por un bosque caótico, en donde pierdes más de lo que encuentras. Sin embargo, este año Saturno y Capricornio dominan tu Octava Casa, la del equilibrio, y ello señala un cambio en el juego: van a encontrarte.

De manera que es mejor que lleves las cosas con calma, que dejes de apurar las cosas con personas que n te valoran, y que esperes. Entre los meses de abril y mayo va a dar contigo la persona que estás esperando, que llenará todas tus expectativas.
¿Cómo sabrás que se trata de ella? Puedes tener la seguridad de que vas a saberlo.
Debes dejar que las cosas fluyan, que tus contradicciones no se interpongan entre ustedes, y dejar que sea quien descubra, paso a paso, día tras día, tus zonas luminosas.

El amor va a encontrarte, y lo que te pide para quedarse es que seas tú mismo.
Lo importante es que evadas tu miedo al compromiso, y que estés dispuesto a probar al menos hasta julio. Entonces recibirás una propuesta firme de un futuro compartido.
Saturno, el planeta de la sabiduría, sabrá guiarte en tu decisión.

Si estás en pareja
Los dos principales tránsitos de este año te mueven hacia un cambio en tu vida amorosa. Cáncer abre el año en tu Cuarta Casa, la de las relaciones, y Saturno se mueve hacia Capricornio en la primavera en tu Octava Casa, la de las transformaciones. Tránsitos que señalan la necesidad de que des a tu relación de pareja una nueva dimensión, una real.

Hogar y compromiso, es lo que los astros marcan para ti en este 2020. Dos aspectos que siempre has eludido en tu relación. Hasta ahora te has movido (y has dejado que las cosas se muevan) en la ambigüedad, sin ofrecer certezas, y sin tomarlas.

Sin embargo, este periodo es preciso que des ese paso que falta, y reconozcas aquello que te has negado a reconocer: que necesitas a tu pareja tanto como ella te necesita a ti.
Es un momento para dejarse de juegos y comenzar a construir, de hacer las preguntas que se deben hacer, y de recibir ese sí que tanto anhelas.

Es importante que tu pareja note ese cambio antes de mayo, pues de otra manera podría tomar decisiones que van a herirte…
Atiende el llamado del amor y de los astros.

Trabajo y Dinero para Géminis en el 2020

Es importante que seas que este periodo no va a ser uno económicamente rentable, pues los astros que dominan el Cielo (Cáncer, Capricornio y Saturno) tienen una influencia menos material que la que regio sobre los años anteriores.

De manera que no debes culpabilizarte por la baja productividad que vas a enfrentar, sobre todo en los primeros meses del año. No debes preocuparte, pues tu ánimo industrioso va a verse recompensado y no faltará el pan en la mesa ni la oportunidad de viajar y vivir experiencias.

Sin embargo, este es un año de reacomodo, en el que tus mejores habilidades serán la de sembrar e invertir, pues la cosecha quedará aún en el horizonte.

Salud para Géminis en el 2020

Saturno en tu Octava Casa te señala una clara advertencia sobre tu salud: cuida de tu cerebro. El sistema nervioso y sus centros están expuestos de manera sensible en este periodo.

Es probable que las migrañas y los dolores de cabeza se conviertan en un estado común en los primeros meses del año, y es importante que le des la importancia que tienes. No dejes de hacerte una revisión medica si no aminoran o si se intensifican.

El vértigo y los problemas de visión pueden darte problemas, también. La buena noticia es que Saturno premia las buenas decisiones, y atenderte oportunamente es la mejor de ellas.

Familia para Géminis en el 2020

Los nativos del signo de los Gemelos no son muy cercanos a su familia, pero este año, con el hogareño Cáncer dominando tu Cuarta Casa, las cosas van a cambiar. Vas a tener necesidad de tus padres, de tus hermanos, de tus abuelos.

Necesitas recargarte de esa energía que sólo los de tu sangre pueden darte, y es mejor que dejes de espaciar las visitas, y que les escuches y atiendas cuando lo requieras.
Si tienes hijos, sentirás que tienen esa misma necesidad de ti.
Este año es necesario que formes uniones que te ayuden en el trance, y tu familia es la sociedad más fuerte de todas ellas.

Amistad para Géminis en el 2020

Como es natural en los de tu signo, eres una persona de muchos amigos, pero de pocos verdaderos. La llegada de Saturno a Capricornio en tu Octava Casa señala que es importante un cambio positivo en los aspectos más importantes de tu vida, y los amigos es uno de ellos.

Es necesario que, en los primeros cuatro meses del año, hagas una poda selectiva de relaciones. Que de una vez por todas definas quienes son aliados y quienes meros cómplices, quienes te ayudan a crecer y quienes son, en cambio, un lastre.
Los amigos deben ser una segunda familia, la primera línea de tu defensa ante la vida, y ahora mismo no cumplen ese deber.

Nuestro consejo para Géminis en el 2020

No va a ser un año fácil para ti, pues las cosas que mejor haces (producir, conquistar, seducir, disfrazarte) van a servir de poco en este año que comienza. Es necesario que de la mano de los astros hagas otros aprendizajes, pues la suma de esos nuevo talentos van a ayudarte no sólo a sortear este periodo sino todo lo que venga de aquí en más en tu vida.
Y eso que debes aprender es el compromiso y la unidad.

El año 2020 es para Géminis un año guiado por la intuición. Crecen las capacidades intelectuales.

NEPTUNO: desde el 30 de enero al 23 de agosto en la Casa IX, es fuente de profunda inspiración. Se vuelven sumamente intuitivos. Buscan y encuentran maneras de vivir que les permitan superar las limitaciones.

SATURNO: se encuentra hasta el 10 de Junio en sextil desde Aries en la Casa XI. Templa la voluntad y aumenta la perseverancia. Van a obtener grandes recompensas después de enfrentar obstáculos y dificultades.

URANO en excelente trígono desde Acuario en la Casa IX, sigue desarrollando la intuición y la inteligencia. Viajes inesperados, deseos de aventura, fascinación por lo alejado.

JÚPITER: está en cuadratura desde Piscis desde el 5 de Febrero. Deben cuidar el prestigio actuando siempre con honestidad.

PLUTóN: este planeta no influirá en el signo Géminis de manera significativa durante el año 2020.

 

                                                                                                                                              

                                                                                                                                                                                    By elhoroscopodehoy.es