Los más vendidos

Categorías

Descuentos para Clientes

                                       

Horóscopo Leo 2020

Tu año astral " Leo "

Los astros se las han arreglado para que este sea un año de profundos cambios, de transformaciones sin retorno. Y tu periodo no va a ser la excepción: Mercurio domina tu Cielo, y se mueve hacia Piscis. Eso hace de una de tus mayores herramientas (la palabra seductora), menos eficaz para tus fines habituales, pero más útil para el trabajo que te toca este año: reconectar con tus emociones Es un periodo para que las máscaras caigan.

Amor para Leo en el 2020

Si estás soltero
Para ti la soltería es un estado habitual, pues para el cazador no hay mejor momento que cuando va ligero y alerta. Crees en el amor que se da ahora, pero te gusta pensar que el mejor amor se dará mañana. Por ello nunca dejas de buscar, y te comprometes poco.
Eso es algo que va a cambiar en este año.

Y es que apenas comenzar el año una persona se va a cruzar en tu vida con la fuerza de un relámpago. Y eso que será calma y cauta. Puede pertenecer a los signos Capricornio, Cáncer o Virgo. La atracción será evidente, pero a pesar de tus avances no va a suceder nada antes de mayo.

En ese momento vas a tener que darte cuenta de que en este caso (en este año) las reglas van a cambiar. Mercurio pone a prueba tu capacidad de comunicarte, de seducir con las palabras, y en su lugar te ha propuesto un reto: que esta vez te hagas amar por tus acciones.

Esta persona te va a interesar de verdad, y vas a cuestionar la manera en que hasta entonces has hecho las cosas. Si quieres que el amor haga nido en vida, y que realmente alce el vuelo, es tiempo de cambiar, de pelear por lo que sueñas.

Si estás en pareja
La vida en pareja te provoca cierto malestar, la idea de que es una cárcel o que limita tus actos. Este año esa idea va a cambiar, pues tu astro regente, el Sol, deja paso a Neptuno, el astro de los cambios profundos. Y eso es justamente de lo que se trata: este es un año en que la seducción y la conquista pasan a segundo lugar, y van a ser ocupados por la conexión entre las almas.

Es preciso, si quieres que tu pareja sobreviva a los cambios que se vienen, que te abras y dejes de guardarte del amor. Hay que darse del todo: esa es la demanda de Cáncer, que domina este año. No es un momento para soltar o para pensar en emigrar: es la hora de conservar y de crecer.

Entre junio y agosto, tu pareja va a pedirte un gesto que confirme que estás dentro, que aceptas del todo el amor que te ofrece. Tienes que dar lo que te pide, pues está en tus manos hacerlo, y de no brindarlo podrías arrepentirte de las consecuencias que ello podría generar.

Trabajo y Dinero para Leo en el 2020

Este es, junto con el amor, el aspecto que más te va a poner a prueba en este año. Y es que estás acostumbrado a ganar. Estos años te han acostumbrado que la fuerza y el atractivo, que te sobran, son las energías que se abren camino en el mundo del trabajo y de los negocios. Pero Mercurio y Cáncer tienes otros planes para ti: necesitan que pruebes que dominas el arte de la humildad y de la paciencia.

No va a ser este un año en que brilles, como sueles, en el campo de la competencia. Es probable que un gran negocio que se había anunciado con bombos y platillos no se realice o se retrase hasta finales de año.

Por ello, antes de mayo, tendrás que renunciar a ser parte de la avanzada, y aprender a trabajar en equipo, hombro con hombro, y aprender a ser parte del cambio, no su protagonista.

Salud para Leo en el 2020

Este año Mercurio es la influencia determinante para ti, y su principal dominio en tu cuerpo es tu fuerza física, en particular la sexual. Debes cuidar cualquier dolencia que se relacione con los músculos, tus articulaciones y tu vigor sensual.

Todo aquello en tu cuerpo que te produzca la sensación de poder va a pasar por conflictos, y es necesario que estés muy atento a síntomas y señales que puedan indicar que hay, dentro de ti, una pérdida de equilibrio.

La clave está en que aprendas a manejar el estrés, sobre todo entre el periodo que irá de junio a septiembre, cuando las cosas no vayan según esa idea que tienes del éxito.

Familia para Leo en el 2020

Este es un periodo en el que tus fortalezas habituales van a verse cuestionadas, y van a ser menos eficaces en tu búsqueda de la realización personal. Tu individualismo no va a ser la atalaya desde la que contemplas la vida para tomar lo que deseas.

Este año, en cambio, es preciso que, de la mano de Mercurio, reconectes con los tuyos, que les permitas acercarte y entrar a tu casa y a tu corazón.

Es necesario que tomes de tu familia (de tus padres y abuelos, de tus hermanos e hijos) esa fuerza que sólo el amor verdadero e incondicional da.

Si necesitas ese consuelo que brinda echar fuera lo que sientes, es en ellos en donde vas a encontrarlo: Di lo que sientes a los tuyos.

Amistad para Leo en el 2020

Este periodo es uno en el que tu egocentrismo se va a ver duramente cuestionado por las circunstancias, y vas a tener que revalorizar y potenciar todas tus relaciones personales. Mercurio domina tu cielo, y es el astro de las relaciones de cooperación. Y es lo que necesitas en este periodo: esa alianza desinteresada que sólo pueden darte los amigos de verdad.

Entre enero y mayo vas a ver acercarse a ti a amigos que, por diversas razones, se fueron quedando en el camino. Ese contingente te será devuelto por el Destino para que llegues a ese punto al que necesitas llegar. No lo desprecies.

Nuestro consejo para Leo en el 2020

Este año vas a tener que reinventarte. La fuerza, la competitividad y la seducción no serán tan efectivos como antaño, y tendrás que esforzarte por desarrollar nuevas habilidades, que van a conectarte con tus afectos (tu pareja, tu familia, tus amigos), y es con ello con quienes debes avanzar y sembrar.
Se paciente, se humilde: el tiempo sabrá recompensarte.

 

En 2020, los nativos de Leo ponen en juego su capacidad de liderazgo. En la primera mitad del año los avances son muy sólidos.

PLUTÓN: este Sagitario otorga capacidad para producir cambios en sí mismo y en las cosas que los rodean enfocando su voluntad.

SATURNO: en excelente trígono desde Aries, los ayuda hasta el 10 de Junio a lograr sus ambiciones después de una ardua labor. A partir de esa fecha crea algunas dificultades y demoras.

JÚPITER: que creaba errores de juicio y los volvía imprudente, pasa a una posición neutral. Confianza en las decisiones.

NEPTUNO: se encuentra desde el 30 de Enero al 23 de Agosto en oposición desde Acuario en la Casa VII. Después deja de influir.

URANO: en oposición desde Sagitario en la Casa VII, exige disciplina en las uniones o asociaciones.

 

 

                                                                                                                                            

                                                                                                                                                                                    By elhoroscopodehoy.es