Los más vendidos

Categorías

Descuentos para Clientes

                               

Horóscopo Sagitario 2020

Tu año astral "Sagitario "

 

Este es va a ser un gran año para ti, pero no de la manera en que esperas. Y es que Cáncer y Saturno dominan las casas de la economía y del trabajo, tus principales preocupaciones Te señalan que la paciencia y el trabajo, la siembra y la espera van a ser las claves para salir adelante. Al mismo tiempo, tu astro, Júpiter, domina tu Cuarta Casa, la de las relaciones humanas. Y así es: este va a ser un año para que retomes el aprendizaje del amor y de los afectos

Amor para Sagitario en el 2020

Si estás soltero
Amas a tu manera, lo que quiere decir que sólo permite que en tu corazón entren personas que estén a tu mismo nivel. Sólo te enamoras de tus iguales, con ese mismo pulso frío y con esa mirada firme hacia el futuro. Sin embargo, este año va a enseñarte mucho acerca de otras maneras de amar.

Cáncer domina sobre tus Cielos en los primeros meses de este año, y eso te llevará a encontrar el amor en los sitios donde menos esperabas encontrarlos. Y en este caso se trata de una persona que es tu perfecta antípoda.

Alguien del signo de Cáncer o de Capricornio, tus justos opuestos. En un primer momento vas a sorprenderte de la atracción que te va a producir ese encuentro. Va a tratarse de la influencia de Cáncer, que va a moverte a pensar en tu futuro de una manera diferente. Al conocer a esta persona vas a considerar seriamente la posibilidad de un futuro compartido, de formar un hogar, de tener una familia.

Lo que podemos decirte es que deberías dejarte llevar por esa curiosidad, y hacer de ella una certidumbre, pues si hay un año en que podrías encontrar a amor de tu vida, ese año es este, de a mano de este encuentro luminoso.

Si estás en pareja
No apuestas mucho por el futuro de tus relaciones, pues para ti siempre hay cosas más importantes en tu futuro. Para ti las relaciones sólo son una estación de tránsito antes del siguiente paso en tu vida. Sabes que el amor dura, pero por un tiempo.
Sin embargo, este año Cáncer va a ser una influencia dominante en tu Cuarta Casa, y vas a descubrirte viendo con otros ojos a la persona a tu lado.

Vas a considerar, seriamente, la posibilidad de un amor para siempre.
Vas a comenzar a trabajar por construir un nuevo tipo de relación con la persona que amas. Y debes hacerlo pronto, pues tu pareja ya había perdido esperanza en ese sentido, y como tú, estaba segura de que el amor iba a durar lo que tenía que durar.

Para que las cosas cambien, y que la pareja llegue a ese terreno común en donde podrá crecer, deberás cambiar la manera en que demuestras tus afectos, y demostrar que ahora el amor guía tus pasos y tus actos.
Es necesario que demuestres que quieres quedarte en donde estás, y que convenzas a tu pareja de que la concibes como la persona que debe estar a tu lado de aquí en más.
Es el año para hacer esa elección.

Trabajo y Dinero para Sagitario en el 2020

No será uno de tus mejores años si te aferras a las ganancias y a tu necesidad de éxito. Y es que este año el Sol y Marte son influencias menores, y con ello lo material pasa a un segundo plano. Cáncer y tu astro, Júpiter, iluminan el camino de aquellos que desean sembrar e invertir. Y esas deben ser las actividades que debes privilegiar.

De manera que no tengas los ojos en tu estado de cuenta, sino en el terreno donde pueden surgir las oportunidades, en los ramos donde puedes invertir dinero y esfuerzo, en esos aspectos de tu formación que debes fortalecer.
Es un año para sembrar con la mirada en el futuro, y eso es algo que sabes hacer muy bien

Salud para Sagitario en el 2020

¬Este año tu astro regente, Júpiter, se eleva por encima de tu Octava Casa, la de tu cuerpo, y el resultado es que este va a ser uno de los mejores años en lo que se refiere a tu salud. Molestias de antaño y enfermedades recurrentes van a darte tregua. Tu cuerpo va a encontrarse como una maquinaria perfecta, gracias al meticuloso cuidado que le das con ejercicio y buena alimentación.

Sin embargo, deberás amurallarte contra tu gran enemigo, el estrés. Evita preocuparte en extremos por cosas que, lo sabes perfectamente, sabrás manejar.

Familia para Sagitario en el 2020

No eres una persona cercana para tu familia, pues crees que los vínculos pueden ser un lastre para tus proyectos productivos y para tu alma viajera. Pero la influencia de Cáncer va a moverte a buscarles, a reconocer que tienes un hogar y un refugio.
Este va a ser un año de reencuentros y de perdones. No te niegues a esa alegría

Amistad para Sagitario en el 2020

Sueles ver a las amistades con un filtro utilitario, y sólo dejas entrar a tu vida a personas que demuestran estar a la altura de tus ambiciones. Y no te falta razón para ello.
Este 2020, sin embargo, debes probar un camino diferente, y es que, en este periodo de aprendizaje, necesitarás de gente más orientada a la espiritualidad que a la economía o los negocios.

Es necesario que te acerques a personas que te ayuden a conectar con tu mundo interior y con tus sentimientos, que te ayuden a estar más cerca de la humildad y del corazón.
Esos son los nuevos amigos que van a llegar a ti en este 2020

Nuestro consejo para Sagitario en el 2020

Tienes que entrar en este año con paciencia, para salir de él fortalecido. No se trata de un periodo en el que vayas a conseguir un gran éxito económico ni social. Es una pausa en tu carrera que debes asumir con dignidad y con la voluntad necesaria para convertirla en un mar de oportunidades.
Algo en lo que eres un experto.

El año 2020 es para Sagitario un año de avances profesionales seguros. Al mismo tiempo inspirados y eficientes, alcanzan ascensos en todas sus actividades.

URANO: colocado en un favorable sextil desde Acuario, fertiliza la mente e inspira ideas originales. Atraen magnéticamente con lo que dicen o escriben. Excelente perspectiva para las actividades ligadas a la comunicación.
SATURNO: en un excelente trígono hasta el 10 de Junio, aumenta la eficiencia. Adquieren cada vez mayor habilidad y dominio en su profesión.
NEPTUNO: en sextil desde Acuario desde el 30 de Enero al 23 de Agosto, aumenta la intuición y la imaginación. Favorece los traslados, los viajes cortos, los transportes, la comunicación.
PLUTÓN: en el signo en la casa uno, la de la personalidad, confiere fuerza de carácter, capacidad de regenerarse de males sufridos en el pasado.
JÚPITER: en cuadratura desde el 5 de Febrero, recomienda cuidar el patrimonio.

 

 

                                                                                                                                            

                                                                                                                                                                                    By elhoroscopodehoy.es