Los más vendidos

Categorías

Descuentos para Clientes

              

Horóscopo Cáncer Septiembre de 2020

Astrología Cáncer Septiembre de 2020

En el amor, Cáncer puede llegar a ser dependiente de su pareja. Gran soñador, es sensible y muy tierno. Conviene evitar la brusquedad o la falta de tacto al tratar con este signo.

Posee una naturaleza cambiante y, en este período, de hecho es típico que su humor sea más inestable. Su estado de ánimo e incluso las intenciones, pueden estar cambiando según el ambiente a su alrededor. Plutón en Capricornio, puede hacerle percibir el mundo exterior como peligroso y temido. Por eso, se centrará en memorias, fantasías, recuerdos y sentimientos. De todos modos, se comportará de modo muy maternal, dando muestras de sentimientos profundos, aunque un poco melancólico. Por contra, Urano en Aries, podría provocar cierta irritabilidad. Cuando debe enfrentarse con alguna situación, Cáncer se vuelve esquivo. Teme que por su excesiva sensibilidad lo juzgan pequeño, por lo tanto, puede llegar a ser muy susceptible.

Amor

Plutón en Capricornio lo está obligando a cambiar viejos patrones de conducta y a remplazados por otros nuevos. Es tiempo de reestructurar la relación con su pareja a partir de una posición absolutamente equitativa y complementaria. Mercurio en Libra provocará tensiones en el hogar. El Sol y Júpiter en Virgo lo acompañan para regalarle más eficacia, rapidez, claridad y poder de decisión. Si está soltero, Neptuno en Piscis, no le dará modo de aburrirse, sino que lo sumergirá en un mar de emociones.

Familia y Amigos

Neptuno en Piscis lo hará apreciar otros aspectos de la vida, a la vez que despertará su sentido de humanidad y deseos de ayudar. Sin embargo, aunque estará poniendo buena actitud y disponibilidad hacia las cuestiones familiares, ante las presiones o circunstancias difíciles, le costará mantener la calma. Por tal razón, conviene alimentar otro proyecto personal que le dé más satisfacción. El Sol y Júpiter en Virgo facilitarán contactos, entrevistas y encuentros con quien puede aportarle cosas nuevas y ayudarlo.

Trabajo y profesión

Septiembre será un buen mes para acompañar su quehacer con gran creatividad. Se sentirá inspirado y podrá atrapar sus ideas sutiles y los pensamientos que afloran a nivel visceral. Saturno, por unos últimos días en Escorpio, ha recompensado su fuerza interior e individualidad. Luego, el ingreso en Sagitario premiará el compromiso y las tareas generando relaciones más reales y verdaderas en el ámbito laboral. Urano en Aries está poniendo a prueba su reputación y profesionalidad. Sentirá el impulso de liberarse de restricciones.

Consejo Astral del mes de Septiembre para Cáncer

Predisponerse a poner la mejor energía, dando más lugar a las relaciones sociales. Animarse a ir más allá de lo establecido, confiado y seguro. Cáncer será recompensado con un humor obra de la alegría y del bienestar.

 

 

Horóscopo Cáncer Octubre de 2020

Astrología Cáncer Octubre de 2020

Siempre prevenido para defenderse a sí mismo, a su hogar, afectos y hábitos con el instrumento más afín, es decir, su resistencia pasiva. Cáncer acepta consejos, pero sólo en apariencia.

Urano en Aries y Plutón en Capricornio añaden nerviosismo, lo que sumado a Mercurio y al Sol en Libra, provocarán ‘tensiones, quizá demasiadas, pues en algunos momentos podrá sentirse confundido. Los de Octubre serán días para enfrentar con distancia y calma sin involucrarse en asuntos extraños. De su lado estarán: Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo, que crearán situaciones explosivas, placenteras y confortables en campo amoroso y pasional. Se sentirá combativo y riguroso, lleno de una alegría sin limite. Irá al encuentro de un evidente cambio de rumbo con un balance positivo. Será el momento ideal para nuevos proyectos en campo profesional, con resultados concretos. Podrá satisfacer su vacío afectivo y superar errores del pasado. ¡Adelante!

Amor

Podrá recuperar las sensaciones más sensibles y entrañables, gracias a Júpiter y luego, a Venus en Virgo. Encontrará el modo de disfrutar y reírse juntos. Seguramente, descubrirá que éste es el mejor método para fortalecer su relación de pareja. Neptuno en Piscis ayudará a rejuvenecer el vínculo haciéndolo más permeable y empático. Plutón en Capricornio estimula un juego de poder que le permitirá encontrar una nueva manera de entender el vínculo amoroso con su pareja.

Familia y Amigos

Con Mercurio y el Sol en Libra, se sentirá algo desesperanzado debido a los miles pensamientos y a cierto nerviosismo, que serán estimulados por contrariedades familiares. Terminará posponiendo exigencias domésticas que podrían provocar reacciones encendidas. Lo culparán de distraerse en el hogar, y no estarán equivocados. La realidad es que su mente parece estar en otro lado, provocando reacciones y descontento con sus vínculos familiares. Trate de mantener la calma y dejar pasar conflictos.

Trabajo y profesión

El Sol y Mercurio en Libra serán un desafío a pesar de regalarle mucha creatividad. Si una colaboración profesional muestra alguna brecha, no se dejará asustar y tranquilamente podrá remediar la relación mostrando otra actitud, luego de aclarar el conflicto. El ingreso de Venus en Virgo, sumado al Marte y Júpiter le harán vivir momentos de gran excitación con colegas y compañeros de trabajo. Podrá contar con apoyos y ocasiones que le ofrecen mayor estabilidad a nivel profesional y económico.

Consejo Astral del mes de Octubre para Cáncer

Estar dispuesto a recibir buenas propuestas de trabajo, nuevas personas e ideas. Se trata de situaciones comunes que seguro llegarán a través de canales inesperados. Será capaz de capturar pensamientos y estados de ánimo de los demás.

                                                                                                                                                                             By horoscopoalfa.com