Los más vendidos

Categorías

Descuentos para Clientes

                     

Horóscopo Tauro Julio de 2020

Astrología Tauro Julio de 2020

Tauro es muy romántico y sensible pero con una determinación inusual que lo lleva a lograr cualquier meta. A nivel sentimental, se muestra como un amante respetuoso y devoto que se esfuerza por mantener viva la relación.

El retorno de Saturno a Escorpio lo empujará a resolver de manera definitiva alguna cuestión que todavía está pendiente. Tendrá que interrogarse para averiguar cuáles son las cosas que deja de lado, sobre todo, respecto a las relaciones interpersonales. El Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer le regalarán el impulso para tomar conciencia de sus necesidades. Podrá tomar decisiones aprovechando las oportunidades que le ofrece el estar más concentrado y organizado. Se animará a la vida social, tanto que se le propondrá numerosas ocasiones de diversión. Asimismo se facilitarán los encuentros. Venus en Leo generará algún malentendido en el ámbito familiar. Luego ingresará en Virgo y lo ayudará.

Amor

La clave estará en ser muy consciente de que el implacable y exigente Saturno en Escorpio está en su Casa Vil de la pareja. Su presencia traerá asuntos de pendientes que deberán ser revisados. De alguna manera, se está dando cuenta de que quiere amar y confiar, pero habrá que superar cuestiones de distancia, poca comunicación y miedos. Podrá trabajar sobre esos bloqueos y salir airoso. El Sol y Marte en Cáncer junto a Neptuno en Piscis lo están ayudando. Le darán atrevimiento y aventuras.

Familia y Amigos

El deseo de mejorar el confort doméstico o de adquirir un nuevo hogar o de realizar un proyecto familiar quizás se hará largo. Esta situación de espera lo mantendrá en un estado de frustración. Será puesto a prueba. Con la cuadratura de Júpiter y de Venus en Leo, tendrá que descubrir la manera más conveniente para organizar su vida hogareña. Sin embargo, Júpiter, Venus y luego el Sol y Mercurio en Leo también podrán ser auspiciosos, darle excelentes ¡deas y regalarle grandes satisfacciones.

Trabajo y profesión

Podrían nacer tensiones en relaciones de colaboración y sociedades. Pero, la influencia en Casa III de las interacciones y, sobre todo, el ingreso de Mercurio en Cáncer generarán un tiempo propicio para presentar y hacer pedidos. Podrá así conquistar un lugar y mostrar sus ideas y propósitos. Sin embargo, también advertirá por momentos el deseo de estar aislado en el ambiente de trabajo. Igualmente, hará mucho y le pedirán su ayuda. Así iniciará un período fecundo y cooperativo.

Consejo Astral del mes de Julio para Tauro

Durante el mes de Julio Tauro debe reflexionar con atención sobre sus próximas estrategias y en cómo mejorar sus capacidades, además de cultivar sus talentos. Aproveche su potente intuición y astucia para seleccionar sus mejores ideas. Será un mes para sacar a relucir sus virtudes.

                                                                                                                                                                             By horoscopoalfa.com