Los más vendidos

Categorías

Descuentos para Clientes

             

Horóscopo Virgo Septiembre de 2020

Astrología Virgo Septiembre de 2020

Virgo suele ser equilibrado en sus emociones y es detallista, meticuloso, inteligente, algo tímido, pudoroso y poco expresivo. Le cuesta sentirse arrebatado de amor y, cuando lo siente, tiende a controlar.

Con el Sol y Júpiter en el signo, conseguirá conectarse con su verdadera esencia. Se sentirá libre y con ganas de redescubrir sus enormes capacidades y potencial. Neptuno en Piscis, en oposición, sin embargo, no le permitirá mantener todo bajo control como le gustaría, sino que con frecuencia no tendrá la plena claridad de qué desea en sus relaciones y con su pareja. Es común que no sepa si lo quieren y que se confunda. Mejor no llegar a conclusiones apresuradas. Mientras, procure traer a la luz su riqueza interior y sus talentos, más sutiles. Júpiter le aportará más confianza en la vida y también en el amor. Gracias a Plutón en Capricornio, se mostrará muy disponible y apasionado en la esfera sexual. Buen mes, aprovéchelo al máximo.

Amor

Neptuno en Piscis lo ayudará a disolver todos los esquemas rígidos a fin de vivir plenamente el amor de un modo más imaginativo y emocional. Podrá superar superar su tendencia al control, que nace del miedo y la desconfianza. Entonces, el mundo racional se unirá al emocional y ambos colaborarán para darle una perspectiva diferente más rica y profunda de las relaciones. Preste atención para no encontrarse envuelto en situaciones poco claras. Venus en Leo lo retiene en el pasado.

Familia y Amigos

Se comportará de modo sociable y creativo, aunque con el ingreso de Saturno en Sagitario observará nacer cierto nerviosismo y aprensión, sobre todo, en el ámbito familiar. Se sentirá un poco inseguro y habrá que ir incorporando reglas nuevas y un mayor orden. Será tiempo de crecimiento personal. Con método y disciplina, que no le faltan, pondrá en funcionamiento el ámbito de la familia y del hogar. Cuenta con mayor confianza y sus talentos se verán favorecidos. No dude del amor que recibe.

Trabajo y profesión

Con el Sol y Júpiter en Virgo, se sentirá más vital y podrá disfrutar a pleno de su trabajo. Sabrá expresar sus puntos de vista a los demás. Aumentan las posibilidades de encuentros con los comparte-ros, por estar más confiado, disponible y abierto a compartir. Será favorable mantenerse ocupado en proyectos útiles, podrá obtener muchos logros. En constante búsqueda de conocimiento, es un excelente momento para el aprendizaje. Tendrá en claro sus deseos. Gran capacidad creativa.

Consejo Astral del mes de Septiembre para Virgo

Aproveche la fuerza energética del momento y la confianza que siente, para valorarse y estudiar el modo de desarrollar sus recursos interiores. Es momento de desentrañar los problemas de la vida cotidiana. Virgo tiene todo a su favor para lograrlo.

 

 

Horóscopo Virgo Octubre de 2020

Astrología Virgo Octubre de 2020

Virgo es en apariencia muy racional y lo que piensa ganará a sus instintos afectivos. Cree en una relación en que todo esté siempre claro, que sea lineal y sin subterfugios. No tolera la traición.

Con Venus en Virgo sumado a Marte y a Júpiter, se volverá más bello, elegante, suave, sensual y magnético. Se sentirá lleno de energía, con vigor, sentido práctico, rápido y eficiente en solucionar de modo concreto cada cuestión. A veces, podrá mostrarse más nervioso, casi apresurado y en otras ocasiones, se volverá obsesivo por querer arreglar todo de modo reiterativo. Podrá capturar el impulso de Marte para satisfacer sus pasiones y deseos sin frenarse. En Octubre Júpiter promoverá interesantes ocasiones de trabajo, ingreso de dinero, como también ampliará el amor en todos sus aspectos. No se excluye el nacimiento de un gran amor. Neptuno en Piscis genera el deseo de modificar su comportamiento, pero chocará con su objetividad y sentido racional.

Amor

Los planetas en Aries, ubicados en su Casa VIII, abren un período de profunda introspección en el cual hará un balance. Encontrará un poco de energía a partir del contacto intenso con el mundo interior. Ciertas sensaciones y alteraciones provocadas por Plutón en Capricornio los inducen sensualmente a intercambiar pasión y más pasión. Atención con la confusión, Venus y Neptuno en Piscis resultarán un poco insidiosos, pero les regalarán mucha seducción. ¡Una aventura abrumadora!

Familia y Amigos

Posibles imprevistos, obstáculos y tensiones. Saturno en Sagitario se quedará mucho tiempo en cuadratura de su Casa IV del núcleo familiar, por lo tanto tendrá que armarse de paciencia. También, se recomienda evitar tomar posiciones rígidas y, sobre todo, no desalentarse ante eventuales problemas. Su actitud hará la diferencia para saber ver la parte llena del vaso; de no ser así, todo irá peor. Júpiter y luego Venus en Virgo lo ayudarán a resolver cuestiones pendientes. ¡Al mal tiempo, buena cara!

Trabajo y profesión

Mercurio en Libra, ubicado en el sector de sus recursos, lo predispone a mantener una buena comunicación y relación con los demás. Recibirá apoyo e ideas excelentes, de las cuales podrá sacar ventaja a partir de la complicidad profesional con sus colegas. Con Júpiter y Marte en Virgo, tendrá que preocuparse para no dejarse llevar por gastos superfluos e inversiones superiores a sus posibilidades. Ya sabe que, después, se arrepentirá. Sea disciplinado y mantenga su conducta.

Consejo Astral del mes de Octubre para Virgo

Aproveche las elevadas dosis de creatividad que ofrecen las energías astrales del mes de Octubre. Trate de conciliar los compromisos de trabajo con las necesidades de la familia. Podrá pedir ayuda y colaboración de los demás sin problemas.

 

                                                                                                                                                                             By horoscopoalfa.com