Los más vendidos

Categorías

Descuentos para Clientes

             

Horóscopo Virgo Julio de 2020

Astrología Virgo Julio de 2020

Virgo siempre busca alguien que puede satisfacer su necesidad de seguridad. Tiene predilección por las personas que comparten su actitud saludable. El amante ideal será alguien afín intelectualmente.

Julio será el momento ideal para abrirse, decidir un viaje hacia lugares desconocidos y animarse a nuevas aventuras. Mercurio en Cáncer facilitará los contactos, lo hará simpático, disponible, capaz de absorber como una esponja estímulos y sugerencias interesantes de su entorno. El Sol y Marte en Cáncer también aumentarán su vida social y estará abierto a nuevos conocidos. Se sentirá libre de prejuicios no sólo respecto a las amistades, sino también al amor, que volverá a asomarse con alegría a su vida. Habrá encuentros y sensualidad, sobre todo, con el ingreso de Venus en Virgo. Fuertes emociones y ternura. Volverá la esperanza y la satisfacción plena.

Amor

Desde el punto de vista de las relaciones amorosas, sin duda la oposición de Neptuno en Piscis está erosionando algunas certezas. El equilibrio y la organización son muy importantes y hasta los imprevistos deben suceder dentro de seguridades y proyectos consolidados. Venus en Leo lo hará también introvertido pero más receptivo y abierto a lo inusual. El Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer iluminarán la esfera sentimental y sexual. Será verdaderamente difícil no estar bien con estas energías estimulantes.

Familia y Amigos

En principio, podrían surgir aparecer malos entendidos, equivocaciones e incomprensiones a causa de Mercurio en Géminis. Se recomienda escuchar las sugerencias de Júpiter y de Venus en Leo que los invitan a disfrutar de las comodidades del hogar. Para resolver de modo definitivo eventuales tensiones familiares, el Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer en analogía con sus aspiraciones, esperanzas y proyectos sugieren organizarse y proponer algo nuevo. Esta actitud positiva promoverá cambios.

Trabajo y profesión

Habrá cambios en los vínculos de colaboración. En algunos casos tendrá que dar prueba de honestidad y competencia. A pesar de que el cielo aparece menos oscuro, será necesario mantener la prudencia sobre todo en cuestiones legales e intercambio de valores. Es un período apto para cerrar sin muchos daños asuntos del pasado y abrirse a direcciones nuevas. Podrá avanzar con pedidos, contribuciones de quienes lo rodean, y en recibir buenas respuestas. Saturno en Escorpio lo apoyará.

Consejo Astral del mes de Julio para Virgo

Tiene todo de su lado para dejar cosas que ya no le sirven más, soltar lo que le hace mal y darse la oportunidad de empezar de nuevo. Pero, también, hay asuntos pendientes de carácter agradable que irán avanzando a mejor ritmo, ¡Adelante Virgo!

 

 

                                                                                                                                                                             By horoscopoalfa.com