Piedra de " Unakita " serie Base , piedra pulida de tamaño medio desde...
Plana terapéutica de " Jade " , piedra pulida de tamaño medio desde 3,00...
Colgante suelto de "Cuarzo Rosa " serie Bruto con soporte plateado ,...
Colgante suelto de " Cristal de Roca " serie Bruto con soporte plateado...
Colgante de " Jaspe Sardo " serie Zodíaco con soporte en plata , piedra...
Muy enamoradizo y galante, Libra necesita conectar a nivel espiritual e intelectual con su pareja. Cuida mucho a quien ama, tanto, que muchas veces sacrifica sus necesidades.
Se sentirá a la búsqueda de ideas nuevas, así como muy estimulado mentalmente, gracias a Mercurio en Libra. Estará bien predispuesto, amoroso, con deseo de comunicar sus pensamientos a los demás y de compartir para disfrutar con su entorno. Sabe evaluar con objetividad a las personas, excepto cuando debe examinarse a sí mismo y tomar una decisión. Se sentirá sensible emocionalmente debido a Urano en Aries. Sus reacciones variarán según el estado de ánimo del momento. A veces se enojará y en otras circunstancias será paciente. Su potencial creativo está al máximo nivel gracias al aporte de Venus y de Marte en Leo. Se podrá permitir hacer cosas que serían difíciles de abordar en otro momento de su vida. Apueste a una renovación en todos los órdenes.
Marte y Venus en Leo añaden un toque suave de comprensión, acción y gentileza desde el signo de Leo. Se trata de cualidades especiales que contrarrestarán las tensiones aportadas por Urano en Aries y Plutón en Capricornio. Mientras, la relación de pareja se mantendrá sólida, pero tendrá que cambiar algún aspecto en su forma de relacionarse. Tensión inconsciente, impaciencia y mayor necesidad de libertad. La otra persona responderá a su inquietud interior y lo más propicio será decir lo que siente.
Período favorable para comunicarse en profundidad con sus familiares. El paso de Mercurio en Libra, que se quedará un buen tiempo en el signo, le dará mayor posibilidad de saldar relaciones debido a su posición retrógrada. Podrían proyectar algo de placentero todos juntos. Venus y Marte en Leo darán lugar para saborear el calor y el placer de las sensaciones compartidas. Saturno en Escorpio está terminando su ciclo y generará una nueva realidad familiar. Disfrute del momento actual.
Con Mercurio en su signo, no tendrá obstáculo para conseguir una buena gratificación en el trabajo. Se transmite una buena energía para procurar un diálogo agradable con los compañeros. Gracias a Venus y a Marte en Leo, se le despertará la atención en los proyectos en común con los otros. Competitivo, sabrá dosificar sus energías. Podrá mejorar la organización del trabajo. Si encuentra algún inconveniente en el camino, encontrará ayuda inesperada y apoyos.
No faltarán propuestas, colaboraciones y buenas noticias, por lo tanto tendrá que aprovecharlas. La simpatía y la ayuda que los otros le mostrarán le darán la vitalidad necesaria para realizar proyectos con compromiso. Avance con decisión.
Encantador. Libra es el signo del arte, la belleza y armonía. Tiene en su mente un mandato: la vida sólo puede ser de a dos. No soporta la injusticia y la agresión.
El Sol y Mercurio en Libra perfilan un ambiente en el que estará a gusto con los demás. Muy razonador e inteligente, le cuesta dar paso a su impulsividad y correr riesgos. Encantador, es querido por todos y todas, algo que a él o ella le gusta mucho. Ambos planetas le dan también la oportunidad de lucirse por sus ideas. Será un mes tranquilo, todo y a pesar de que Urano en Aries sigue en oposición a su signo, así como también lo está Plutón en Capricornio, en cuadratura, que pone de relieve algunas contradicciones internas. Saturno en Sagitario es otra energía que garantiza la ausencia de errores y, también, una autoridad o moral interna, que hace que no se doblegue ante nada. Podrá evitar entrar en contacto con gente ambigua y confundida. ¡Adelante Libra!
Habrá que enfrentar pequeñas pero significativas revoluciones dentro y fuera de sí mismo. Tenga cuidado, se sentirá lleno de incertidumbre y confusiones. Venus ingresa en Virgo para sumarse a Marte y a Júpiter, cuyo objetivo es activar asuntos pendientes que precisan ser aclarados, por lo menos, mentalmente. Podrá advertir una tensión erótica, persistente e intensa que se insinúa en la profundidad del cuerpo a causa de Urano en Aries. Habrá momentos de celos, dudas y tormentos. Sea cauto.
En el complejo, el mes será fluido y animado en la relación familiar. El Sol y Mercurio en Libra lo ayudarán a dialogar con los hijos, padres y parientes eliminando la brecha generacional y mejorando la comprensión recíproca. Sin embargo, Plutón en Capricornio, en una amenazante cuadratura de la Casa IV, del núcleo familiar y el ambiente doméstico, choca con Mercurio en Libra, lo que indica que alguien se comportará de modo inmaduro y prepotente en el hogar. Pero, conseguirá estar atento.
Ampliará su horizonte profesional escuchando los consejos y la experiencia de algunos de sus compañeros. Es más, podría sentir verdadero placer y divertirse trabajando con ellos. Sin embargo, tendrá que tener cuidado al mismo tiempo, habrá gente que querrá endilgarle compromisos que no le corresponden siendo muy amable con usted. El Sol y Mercurio en Libra le permitirán hacer mucho en lo profesional, pero no sin esfuerzo ni contrariedades. Neptuno en Piscis lo confundirá.
Será tironeado por fuerzas contradictorias: por un lado, el deseo de querer satisfacer los demás y cierta impulsividad e irritabilidad. Predispóngase a los cambios y asegúrese que las novedades resulten constructivas.