Los más vendidos

Categorías

Descuentos para Clientes

          

Horóscopo Escorpio Septiembre de 2020

Astrología Escorpio Septiembre de 2020

Escorpio es de sentimientos muy intensos. Lo que siente, lo siente hasta en los huesos. Tiene un magnetismo que paraliza con su mirada. También, es aficionado a los juegos psicológicos para saber si el otro es leal.

El mes de Septiembre será importante pues Saturno dejará su signo definitivamente. Probablemente, en su recorrido ha hecho aflorar cosas muy profundas de su interior, lo que ha provocado dolor e irritación. La intención, alcanzar la maduración necesaria. Además, habrá registrado una conciencia mayor en relación al sufrimiento. Quizá hubo un aprendizaje respecto a las relaciones íntimas o en temas vinculados al poder. También, puede haber tomado conciencia de sus limitaciones, sintiendo frustraciones ante asuntos que no pudo modificar. Pero, seguro está plantado en el mundo de otra manera, con un nuevo poder personal, obrando con rectitud y disciplina. Ahora, con el ingreso de Saturno en Sagitario, las revisiones se darán en las cuestiones prácticas.

Amor

Parece que no puede escapar de su juego tormentoso de seducción y de su pasión vibrante. Venus y Marte en Leo provocarán tensiones. Estará extremadamente posesivo en el amor y transferirá a su pareja toda su potente carga instintiva. Su magnetismo sexual se encenderá pero de un modo un tanto agresivo, y así, entre celos y ardor, se unirá más a quien ama. Su complejidad resulta a veces agotadora, téngalo en cuenta. Mercurio en Libra le aportará una notable capacidad introspectiva.

Familia y Amigos

Se presenta un tiempo en el que habrá algunos imprevistos debido a la presencia de Venus y de Marte en Leo, que causarán tensiones y obstáculos. Saturno en el signo unos días más lo ayudará a regular las últimas cuestiones pendientes. Trate de tener paciencia y evite las posiciones extremas con los demás. Sobre todo, no se desanime ante complicaciones familiares. El Sol y Júpiter en Virgo promoverán una atmósfera más serena. Adquirirá mayor conciencia de sí y de las necesidades de otros.

Trabajo y profesión

Se podrá ver involucrado en hechos inusuales, repentinos e inesperados en el ámbito laboral. Con Urano en Aries, estará propenso a las transformaciones. Ocurrirán sucesos que lo harán salir de la normalidad cotidiana. Quizá, manifieste una nueva actitud hacia sus compañeros o, tal vez, busque alguna oportunidad para liberarse de las demandas excesivas de los demás. Con Venus y Marte en Leo, sentirá la necesidad de mayor libertad. Lo más positivo serán los cambios que surgirán.

Consejo Astral del mes de Septiembre para Escorpio

Trate de establecer con rigor las prioridades en las distintas áreas dé su vida y no acumular provocaciones. Podrá apoyarse en su usual lucidez. Será mejor utilizar las armas de la diplomacia y la paciencia. Profundice su intereses y actividades intelectuales.

 

 

Horóscopo Escorpio Octubre de 2020

Astrología Escorpio Octubre de 2020

En el amor, Escorpio precisa probarse a sí mismo. Busca siempre algún desafío y es atraído por lo que no se ve a simple vista. En las experiencias de vida, muchas veces muere para volver a nacer más fuerte.

Finalmente, Venus terminará de molestarlo, con la larga cuadratura desde Leo. Ahora, ingresará en Virgo, sumándose a Marte y Júpiter, que juntos, harán de este mes un tiempo dulce y relajado. Se sentirá invadido por una energía muy distinta. Encontrará de vuelta sus certezas, sea en el mundo circundante, como en su interior. Se sentirá una verdadera potencia, con mucha fuerza y muy apasionado, volviendo a vivir el amor con un impulso total, que no dejará de lado ningún matiz, sentimental o erótico. Es el momento de resultados significativos y de éxitos. Gracias a Júpiter, dejará atrás los motivos de preocupación del pasado reciente. Sabio y tolerante, evadirá lo que hay que evadir y su alma no tendrá que soportar más incomodidades.

Amor

Marte, Júpiter y finalmente, Venus, quien vuelve a sonreírle, ingresarán a Virgo: es una excelente noticia. La relación tenderá a hacerse más cálida, transportadora, con una complicidad afectiva equilibrada. Tendrá una sintonía mental excelente, que lo estimula a explorar con entusiasmo y curiosidad. Tendrá la hermosa sensación de sentirse amigo, amante y enamorado de su pareja. Tiempo fértil y satisfactorio, propicio para hacer un viaje juntos, descubrir otro mundo y conocer personas nuevas.

Familia y Amigos

Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo le ofrecen un periodo óptimo para comunicarse abiertamente y resolver eventuales problemas. Pero, sobre todo, para disfrutar de excursiones, viajes y divertirse juntos con la familia y amigos. Se sentirá más predispuesto a reuniones con amigos, también con quienes viven lejos, o en el exterior. Júpiter le proporciona dos energías positivas a las que no está acostumbrado: el optimismo y la confianza. Con Plutón en Capricornio, logrará cambios importantes en su entorno.

Trabajo y profesión

Gracias a Urano en Aries, está sostenido por una gran creatividad. Sabrá transformar también las situaciones más complejas en momentos productivos. Además, el entusiasmo aportado por Júpiter y la fuerza seductora de Venus en Virgo, harán que la actividad fluya sin problemas, aunque quizás tendrá la tendencia a examinar cada detalle y buscar resultados perfectos. El único problema que deberá enfrentar será la crítica. Corre el riesgo de no registrar las necesidades de sus colegas.

Consejo Astral del mes de Octubre para Escorpio

Octubre de 2020 será un óptimo momento para hacer trente a todas aquellas sensaciones que siente despertar en su interior y que están saliendo a la luz. Son asuntos pendientes que precisan una revisión a fin de desprenderse de ellas definitivamente. Concrete sus verdaderas intenciones.

 

                                                                                                                                                                             By horoscopoalfa.com