Los más vendidos

Categorías

Descuentos para Clientes

          

Horóscopo Escorpio Julio de 2020

Astrología Escorpio Julio de 2020

Cuando Escorpio está comprometido en una relación sentimental, su actitud adquiere una sensualidad particular. Es decir, es muy difícil resistir a su encanto, porque siempre vive todo con intensidad y pasión.

Julio será un mes marcado por el elemento Agua, con la presencia del Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer, que favorecen la introspección. Estará inundado por pensamientos superiores de un carácter casi místico. Neptuno en Piscis contribuye a dilatar su percepción y el nacimiento de una iniciativa de tipo espiritual. Saturno en Escorpio le está dando la sensación de estar bien plantado en la tierra. Gracias a Mercurio, tendrá las ideas claras y podrá cambiar aspectos de su vida. Estará más inspirado y con deseos de dar un nuevo curso a sus propósitos. Marte lo hará audaz y decidido. Que el trabajo no lo amargue.

Amor

Con Saturno en Escorpio, sentirá fuerte el peso de las responsabilidades, por eso intentará obtener gratificaciones por sus proyectos. Sin embargo, pondrá en segundo lugar los afectos. Pero, para estar bien con la persona amada, es indispensable tener certezas. Venus en Leo creará un clima distante por hacerle ocupar de los deberes. Luego de un tiempo un poco complejo, Venus ingresará en Virgo a levantarle el ánimo. Encontrará el deseo de estar juntos, abrazar a quien ama y habrá buenas noticias.

Familia y Amigos

El Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer son indicadores de estar recorriendo un camino que aportará paz y armonía en las relaciones. Esto vale también en el ámbito familiar. Se anuncia un poco de nerviosismo y agitación a fin de mes por Mercurio en Leo y en cuadratura. Por lo tanto, tendrá que ser paciente. Trate de concentrarse y de disfrutar al máximo su tenacidad e inspiración. Contará con mucha influencia positiva, lo que constituirá una aliada preciosa para el buen diálogo y el contacto con los demás.

Trabajo y profesión

Podría haber cambios en las colaboraciones de trabajo o una modificación en el rol que desempeña. La influencia en Cáncer será precursora de buenas noticias respecto al logro de un proyecto. Podrá mudarse a otro lugar o iniciar una colaboración con personas distintas por cultura, posición social o edad. Trate de proponer, hacer pedidos y progresar siendo astuto y sin renunciar a lo que desea. Habrá personas que lo ayudarán para iniciar un recorrido que se revelará satisfactorio con el tiempo.

Consejo Astral del mes de Julio para Escorpio

Escorpio , trate de verse trabajando en algo que le regale cierta satisfacción, que aumente su popularidad y que mejore su reputación. Está bien equipado para lograr y superar todo tipo de obstáculos a fin de alcanzar lo que más desea. No se desanime.

 

                                                                                                                                                                             By horoscopoalfa.com