Los más vendidos

Categorías

Descuentos para Clientes

¿Quienes somos?

Somos un grupo de amigos que, en primer lugar, nos vinculó con la pasión y la fascinación por el mundo de la cristaomanía.

Nuestro propósito es buscar en las piedras y en los minerales aquellos poderes y propiedades que la naturaleza nos ofrece, para ayudarnos a vivir mejor nuestra vida de cada día.

A lo largo de toda su historia el hombre siempre pidió y obtuvo ayuda de la “energía natural” de los minerales, desde el principio de la humanidad, cuando las piedras se utilizaban como armas, y luego como ornamentos y joyas o como amuletos y finalmente como fuente de beneficios y serenidad.

Gracias a nuestro interes y a la pasion que nos han acompañado a lo largo de todos estos años hemos formado nuestra experiencia y competencia en piedras semipreciosas, mineralogía y cristalomancia.

Estamos totalmente convencidos de que todo lo que nos ofrece la naturaleza y el mundo mineral puede influir en nuestra vida o condicionar e influenciar nuestro destino, muy a menudo lo comprobamos aquí en la isla de Lanzarote, una tierra mágica y surrealista, donde hemos establecido nuestro hogar y donde complacemos nuestro deseo de “querer descubrir mas y mas”.

Aquí les ofrecemos nuestro catálogo de piedras con propiedades y poderes benéficos, añadiendo también un toque de elegancia y buen gusto para así permitirles llevarlas puestas u obsequiarlas a sus queridos.

Y no podemos olvidarnos de los astros que regúlan nuestro oróscopo y destino, a ellos hemos dedicado una categoria en la que cada signo zodiacal coincide con su mineral, según las informaciones detalladas recopiladas.

Les proponemos piedras de distintas formas y propiedades para que puedan elegir, según varios criterios, el articulo que mas les beneficie o simplemente que mas les guste.

Las piedras, los minerales y los cristales que les presentamos se han seleccionado con atención y cuidado y, gracias también a sus consejos y sugerencias, seguiremos añadiendo mas piezas a nuestra colección para ofrecerles la mejor calidad posible y un amplio abanico de beneficios.

Gracias por su confianza.

El equipo de Mo-Lo-Ro Piedras

 

n.b.   Las instrucciones contenidas en este sitio no reemplazan de ningún modo ningún consejo médico. Los autores no tienen responsabilidad por lo que concierne a las técnicas o procedimientos descritos, son el fruto y la colección de creencias, creencias y experiencias personales adquiridas a lo largo de los siglos y traídas al conocimiento popular, desde el día en que las piedras fueron usadas como armas, y luego ornamento, como amuletos y finalmente como portadores de beneficios y serenidad