Los más vendidos

Categorías

Descuentos para Clientes

     

Horóscopo Sagitario Septiembre de 2020

Astrología Sagitario Septiembre de 2020

El amor es como una aventura o un viaje para Sagitario. Simpático por naturaleza, tiene siempre una sonrisa en su boca. Su libertad es su tesoro. Se siente atraído por personas diferentes a él mismo.

Saturno ingresará de modo definitivo en Sagitario y podrá comenzar a recorrer los límites de si mismo: Llega el tiempo de aclarar metas e ideales. Hará un replanteo e inclusión de nuevos espacios y rumbos, también en el amor. Entrará en contacto con todas las cosas que le darán un nuevo sentido de la vida. Podrá reinventarse y despertar ante el hecho de que ya no quiere lo mismo, empezando a crear una nueva realidad. Siempre amable y generoso, discreto pero excitable, aunque también se enoja fácilmente, olvida rápido y no conserva rencor. Con Urano en Aries, atraerá circunstancias que lo transformarán. Marte y Venus en Leo lo ayudarán a revelar su naturaleza independiente y a despertar su intuición y buen humor.

Amor

Con Marte y Venus en Leo, habrá momentos verdaderamente pasionales en la esfera sentimental. Sus sinceros sentimientos serán recompensados con mucha ternura y dulzura. Urano en Aries aportará mucho potencial creativo e inspiración, cualidades por la cuales será apreciado. Podrá hacer más vida social, tener encuentros y disfrutar junto a la pareja en actividades recreativas. Venus le regala un encanto especial y sentirá el deseo de vivir nuevas emociones. Mercurio en Libra estimulará la comunicación.

Familia y Amigos

Con el Sol, Júpiter en Virgo y Neptuno en Piscis se generarán insatisfacciones, confusiones e imprudencias en el ámbito del hogar. Perderá fácilmente la paciencia y tendrá dificultades para hacer entender sus verdaderas intenciones. Lo invadirá cierta perplejidad y dudas ante situaciones hogareñas. Tendrá que aclarar en su mente lo que quiere para evitar generar conflicto con otros. Si logra frenar su impulsividad, se sentirá mejor consigo mismo. Mercurio en Libra promoverá un diálogo fluido y afectuoso.

Trabajo y profesión

Mercurio en Libra favorecerá las relaciones de trabajo, las colaboraciones y los acuerdos convenidos. Urano en Aries provocará situaciones inesperadas e inusuales que podrán alegrarle la vida. Tendrá mucha convicción personal y capacidad para tomar decisiones. Podrá encontrar un aliado sorprendente en un colega amigo. La gran energía de Fuego será garantía de vínculos placenteros, caracterizados por una simpatía recíproca. Pero, Sol y Júpiter en Virgo generarán también tensiones e incomprensión.

Consejo Astral del mes de Septiembre para Sagitario

Aprovechar el deseo que siente en su interior hacer algo agradable y excitante. Sin dejar que nadie lo detenga en sus aspiraciones, trate de disfrutar Sagitario, de mantener pensamientos positivos y un estado de ánimo brillante y combativo. No se desanime.

 

 

Horóscopo Sagitario Octubre de 2020

Astrología Sagitario Octubre de 2020

Sagitario es un alma inquieta y un misterioso iceberg, del que sólo se ve la punta, sus intereses. La parte sumergida pocos la conocen. Alegre, honesto y abierto, es optimista y tranquilizador.

Saturno en Sagitario se empieza hacer sentir y por eso se encuentra en una especie de desaceleración general. Júpiter en Virgo también frena y crea dudas. Su buen humor habitual brillará por su ausencia. Sin embargo, Mercurio en Libra le hará ganar terreno, sobre todo, a nivel profesional. Estará lleno de ideas innovadoras que podrán convertir su presente en algo más interesante. Sereno, inteligente y sociable, a pesar de todo, no podrá subestimar la fuerza de Marte en Virgo, que lo pondrá nervioso y agresivo. La actitud correcta tendría que ser la de la persona concentrada, dedicada, humilde y seria, atenta a las distracciones y buscando equilibrio. Aún más teniendo Neptuno en Piscis, que puede causar imprudencias y descuidos.

Amor

Turbulencias en el amor y la vida afectiva, algo que no le viene mal, ya que la monotonía siempre será su peor enemiga. Podrá aprovechar a Urano en Aries y a Venus en Leo para renovar la complicidad que lo alegra gratamente. Luego, sin embargo, Marte, Júpiter y Venus en Virgo señalan algún conflicto o imprevisto. Quizá, entre una caricia y rasguño, entre una sonrisa y un cierre de puerta, entre una declaración de guerra y una ofrenda de paz, la relación continúe y resista eventuales sacudidas.

Familia y Amigos

Dificultades con los vínculos familiares. Una persona o una situación lo preocupan o fastidian, por eso se sentirá perplejo o incierto en cómo proceder. Neptuno en Piscis se quedará anclado en su Casa IV del núcleo doméstico, pero el factor desencadenante serán Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo, que podrían crear dificultades de comunicación y tensiones, que no enfrentará con calma. Tendrá que resistir, contar hasta diez y tener paciencia, ya que no será una situación que dure mucho tiempo.

Trabajo y profesión

Urano en Aries señala cambios y mejorías interesantes en el ámbito de trabajo. Pero, tendrá que renovar la forma de trabajar, hacer actualizaciones que sin duda le generarán ventajas por la velocidad y el desarrollo de las mismas tareas. Obviamente, no será siempre fácil, pero saldrá adelante si se mantiene bien de ánimo y tiene paciencia. Podría sentirse fastidiado por el protagonismo de algún colega o la inseguridad de otro compañero. Trate de ser más tolerante. Plutón en Capricornio genera cambios.

Consejo Astral del mes de Octubre para Sagitario

Tendrá que atender diferentes responsabilidades. Podrá cerrar puertas del pasado y abrir otras que lo conducirán hacia un futuro más confortable. Trate de llevar adelante los proyectos con entusiasmo, aunque sean desafiantes.

 

                                                                                                                                                                             By horoscopoalfa.com