Los más vendidos

Categorías

Descuentos para Clientes

                           

Horóscopo Capricornio Julio de 2020

Astrología Capricornio Julio de 2020

Se abre un tiempo delicado por Marte, Sol y luego Mercurio en Cáncer que ponen el acento en las relaciones. El Sol iluminará las zonas más oscuras y se requerirá equilibrio. Esto significa que podría tener más de un pensamiento o insatisfacción en sus vínculos más importantes. Todo dependerá de su nivel de conciencia y de cómo reaccione. Podrá dejar que las cosas sucedan o participar en la construcción de algo mejor. Lo que realmente cuenta es lo que quiere para sí mismo. Marte acentuará el nerviosismo, pero Mercurio ayudará a tener las ideas claras para mejorar el vínculo. Así la relación se volverá un espacio de prueba.

Amor

La vida sentimental estará llena de nerviosismo y ansiedad. Parece que el cielo quiere poner a prueba su capacidad para eliminar actitudes muy críticas o, al contrario, muy permisivas. Los planetas en Cáncer forzarán una evaluación objetiva de su comportamiento y el de su pareja. Mientras, Saturno en Escorpio y Neptuno en Piscis le darán sensibilidad y capacidad de reflexión. Estará emocionalmente muy ocupado y tendrá que intentar comprender los deseos de quien ama.

Familia y Amigos

La Casa IV del núcleo familiar en Aries será obligada a sufrir una renovación por la fuerza de Urano en cuadratura con Plutón en Capricornio. Este tránsito anuncia profundos cambios y una conflictividad latente que saldrá a la luz. Verá aparecer nuevas exigencias en el ámbito cercano que se irán delineando despertando contrastes y pedidos molestos que no-se podrán pasar por alto. Neptuno en Piscis ayudará el diálogo y dará elasticidad a su rigidez natural. Aproveche su influencia.

Trabajo y profesión

Tendrá que mediar para conseguir una sintonía con colegas y colaboradores. Trate de ocuparse de sus proyectos, trabajar más, además de enfrentarse eficazmente con las ideas ajenas. Esto le permitirá de evolucionar en el plano profesional y distinguirse. Saturno en Escorpio le aportará colaboradores dotados de gran sentido práctico y dedicación al trabajo para así alcanzar sus objetivos. Podrá cumplir aquel salto de calidad que tanto desea controlando su irritabilidad y pidiendo ayuda.

Consejo Astral del mes de Julio para Capricornio

Capricornio tiene todo a favor para pensar mejor. Se está dando cuenta de que hay algunas personas en las que no puede confiar. Tiene ante sí un período de cambio que lo acompañará durante un tiempo largo. No se cierre y sepa dar un giro a su vida.

 

                                                                                                                                                                             By horoscopoalfa.com