Los más vendidos

Categorías

Descuentos para Clientes

                              

Horóscopo Acuario Julio de 2020

Astrología Acuario Julio de 2020

Inteligente y de mente abierta, Acuario está siempre listo a explorar lo desconocido. Busca una persona de confianza para compartir sus experiencias. Altruismo y compromiso social.

Aunque con fatiga, Venus y Júpiter en Leo están ayudando a aclarar las cosas en las relaciones y recuperando su confianza. Venus exige una confrontación que sea gratificada también por la afinidad y un compartir profundo. Júpiter le pide amplificar su visión interior, hay cosas que están madurando y que podrán llegar a hacerse visibles. Marte en Cáncer lo provoca y podría producirle impaciencia en el proceder cotidiano. Urano en Aries sin duda lo llena de energía, pero no será fácil de manejar, de hecho invitará a cambios, pero no todo estará claro. Seria oportuno no tomar decisiones drásticas y demasiado rápidas. Saturno en Escorpio le está pidiendo disciplina.

Amor

Los problemas de trabajo, dinero y en el hogar crearán una trama de emociones que llegarán a sobrecargar su vida afectiva. Trate de mantener la calma, ya que no podrá cargar todas las responsabilidades sobre de sí mismo. Tiene que ser objetivo y proceder despacio, aunque de modo determinado y constante. No haga que la insatisfacción dañe su vínculo, recuerde que el cielo no lo favorece debido a las oposiciones de Venus, Júpiter y de Mercurio en Leo. Cambios.

Familia y Amigos

La primera semana, Mercurio en Géminis le ofrece la posibilidad de dialogar serenamente con sus familiares. Traerá a la luz eventuales tensiones sin resolver con el objetivo de enfrentarlas y poder finalmente aclararlas. Además, tiene la ayuda de Urano en Aries que le ofrece rapidez e ideas geniales para aliviar resistencias y prevenir problemas. El cielo presenta tensiones que, obviamente, afectarán el ámbito familiar y de las relaciones. Mucho dependerá de usted y de cómo se predisponga.

Trabajo y profesión

Con er Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer, tendrá la posibilidad de destacarse con lo que sabe y puede ofrecer a los demás. Su talento sin duda será evidenciado. Mercurio luego pasará a Leo para dar vida a una nueva colaboración o sociedad. Es, por lo tanto, un cielo propicio aunque inestable y nervioso, que precisa de compromiso y concentración. Marte promueve mucha actividad que a menudo se transforma en ansiedad. Tendrá que controlarse y evitar somatizar la tensión.

Consejo Astral del mes de Julio para Acuario

A Acuario en el mes de Julio se le encenderá una gran luz en todo lo relacionado con los demás y tendrá modo de ver lo que no había contemplado antes. Podrá conectar y compartir más fuera del círculo habitual de conocidos y abrirse a asuntos diferentes.

 

                                                                                                                                                                             By horoscopoalfa.com