Los más vendidos

Categorías

Descuentos para Clientes

                              

Horóscopo Acuario Septiembre de 2020

Astrología Acuario Septiembre de 2020

En general, Acuario es muy activo desde el punto de vista relacional. Siempre a la búsqueda de un vínculo abierto en el amor, casi de amistad. Tiene una vida amorosa muy agitada y es provocativo.

Intolerancia hacia las responsabilidades y deberes en una relación o respecto a defectos de la pareja, o en algún otro sentido poco definido. Marte y Venus en Leo, provocarán un impulso interior de desafío, sumado a una positiva disponibilidad, en particular, en la relación, generando un aire mezcla de armonía y discordia. Podría quedarse solo por momentos, suspendiendo juicios y decisiones. El Sol y Júpiter en Virgo, serán útiles para elaborar experiencias y adquirir un conocimiento más profundo, lleno de intuición. Deberá comprender sus percepciones evitando la superficialidad, de manera que toda vivencia que le llegue pueda ser trasmutada en una realización concreta. Mercurio en Libra facilitará una comunicación eficaz. Apueste al progreso.

Amor

Tendrá que dar prueba de gran inteligencia y sutileza, ocupándose de lo cotidiano y tratando de infundir mayor diálogo en la relación amorosa. Probablemente, está luchando con dudas y alguna incertidumbre a causa de Venus y Marte en Leo. Por momentos, será invadido por la sensación de no ser amado como quisiera. Mercurio en Libra aportará la comunicación necesaria para poder explicitar sus deseos y evitar complicaciones. El Sol y Júpiter en Virgo ayudarán en la esfera íntima.

Familia y Amigos

Podrá aportar elementos muy agradables a su vida a través de las relaciones con amistades. Saturno ingresará en Sagitario para hacer más reales los vínculos. Además, advertirá deseos de libertad; Urano en Aries provocará cambios en las relaciones con conocidos y vecinos. Habrá cierta agitación, cuestiones sorpresivas, molestias, sobre todo, con parientes cercanos y la pareja. Se encontrará implicado en temas del hogar y obligado a encontrar soluciones alternativas para conseguir estabilidad interior.

Trabajo y profesión

Finalmente, Saturno ingresa en Sagitario y termina de exigirle esfuerzos en el ámbito profesional. Ahora, le ofrece más oportunidades también de colaboraciones reales, provenientes de personas responsables que lo ayudan a lanzarlo en nuevos proyectos. Podrá utilizar toda su destreza, inventiva e inteligencia para compartir con los colegas sus habilidades y desarrollar su trabajo. Mercurio en Libra le proporcionará recompensas y un buen diálogo; pero Marte en Leo generará tensión.

Consejo Astral del mes de Septiembre para Acuario

Tendrá el impulso que le dará la fuerza para proyectar e idear. Se abrirán sus caminos pero deberá esforzarse. Aproveche la energía para ser creativo y mantener una buena comunicación. En lugar de ponerse nervioso, trate de disfrutar de los momentos de pasión.

 

 

Horóscopo Acuario Octubre de 2020

Astrología Acuario Octubre de 2020

Acuario es lucidez mental, lógica sutil, perspicacia penetrante e inquietud de espíritu, a pesar de la pasión, estímulos y movimientos incontrolados del corazón. Cada cosa en su lugar.

Cambia el escenario respecto al mes anterior, pues termina la oposición de Venus en Leo y se hará sentir una mejora notable. El Sol y Mercurio en Libra, desde el punto de vista profesional, resultarán magníficos. Saturno en Sagitario lo ayudará a resolver cuestiones fundamentales, como también problemáticas o nudos del pasado que finalmente se disuelven. Esto, obviamente, puede relacionarse con cuestiones afectivas, que van al encuentro de otras metas. Todo se está aligerando y los deberes cotidianos se vuelven casi un placer. También las idealizaciones y confusiones del amor se apaciguan llevando la vida sentimental a un sustancial equilibrio, con alguna variación fantástica y picante que sólo servirán para colmar su alma.

Amor

Las contradicciones finalmente desaparecen. Todo se vuelve más claro a sus ojos, tanto, que de la relación le encanta todo, lo que quiere cambiar y lo que desea que suceda entre los dos. El luminoso Mercurio en Libra aporta lucidez mental y Marte en Virgo infunde energía rebosante y decisión. Se promueven grandes impulsos eróticos en el interior de la pareja estable y también repentina atracciones por otros. La esfera sentimental será como un viaje hacia lugares profundos y muy íntimos.

Familia y Amigos

Podrá transmitir alegría y animación a todo su núcleo familiar. Gracias al Sol y a Mercurio en Libra, estará mucho más comunicativo y conseguirá dialogar, comprender y aclarar también cuestiones pendientes. El vínculo con los hijos será excelente y el deseo de pasar más tiempo con ellos lo llevará a compartir el tiempo libre, los intereses y entretenimientos. El punto que más le duele y preocupa es el aspecto económico, pues el dinero no alcanza para realizar todos los proyectos que quiere realizar.

Trabajo y profesión

Podría descubrir afinidades insospechables con colegas de trabajo. La estima recíproca aumentará, y le ofrecerá ideas y estímulos para mejorar. También, se podrán presentar rivalidad y diferencias de opiniones con algún compañero que podría resultar algo quisquilloso. El orden y la organización serán los medios en los que tendrá que confiar para obtener éxito profesional. Mercurio en Libra y Saturno en Sagitario le hacen pensar en grande y ampliar sus horizontes.

Consejo Astral del mes de Octubre para Acuario

Será muy importante prestar atención a sus finanzas, así como a cualquier acuerdo o negociación. Debe quedar en claro qué aporta cada persona. Trate de poner orden para encarar sus miedos y saber con quién asociarse.

 

                                                                                                                                                                             By horoscopoalfa.com