Los más vendidos

Inicio

Descuentos para Clientes

Colgante " Jade " Ver más grande

Plana terapéutica " Jade "

TER-GI-T01

Nuevo

Plana terapéutica de " Jade " , piedra pulida de tamaño medio desde 3,00  hasta 4,00 cm. de diametro , puesto en cajita regalo y con folleto descriptivo

Más detalles

10,20 €

Ficha técnica

Peso confección 40,00 - 50,00 gr
Diametro piedra 3,00 - 4,00 cm.
Entrega El proceso de envío y entrega de los productos varía de 12 a 18 días a partir de la fecha del pedido.

Más información

Signos astrológicos asociados: Aries, Tauro, Géminis,Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario

Poderes: Suerte , concentración , meditación , modestia, caridad, justicia, valor y sabiduría

Energía: Proyectiva y receptiva.

Elemento: Fuego y agua.

Usos mágicos: Ideal para limpiar cada uno de los chakras, especialmente si se utilizan los jades de los colores asociados. De todos modos el jade verde se puede utilizar para todos.

Es el símbolo de la suerte en los negocios y símbolo igualmente de suerte en general .Rechaza las malas vibraciones.

Esta piedra estimula la concentración y el desenvolvimiento psíquico, ayuda a conseguir un alto grado de misticismo y aclara aspectos oscuros de la personalidad, fortalece el sistema inmunológico y los riñones.

Genera amor divino aumenta la naturaleza y la expresión de los sentimientos, protege de injurias y de los accidentes. Además también es un importante limpiador ideal para evitar las tensiones en las casas o limpiar el ambiente después de una discusión.

Es un cristal que relaja mucho y permite la superación de traumas psíquicos de cualquier tipo.

Tonifica los nervios y suaviza las emociones.

En meditación nos ayuda a encontrar la paz interior y la armonía de nuestro espíritu. Nos permite descubrir la infinita belleza de Dios y el amor hacia Él que todos llevamos dentro de nosotros.

Usando jade en meditación pueden pasar muchas cosas positivas.

Más conocida como la piedra del trabajo y el dinero.

Si gustas puedes portar en tu cartera o monedero una de ellas. Sus energías facilitarán el ingreso de mayor economía.

Pero también tiene otros poderes no muy conocidos, que es entre ellos el curativo.

Este cristal va empaquetado con información sobre su uso y aplicaciones más habituales.

Tras la llegada del jade de América a Europa, se asociaron a la nefrita propiedades curativas para los cólicos y dolores de espalda o de riñones por lo que recibió el nombre de lapis nephriticus que significa piedra del riñón. El jade es un armonizador de energías ideal tanto para el cuerpo humano como para las casas, de ahí que en la antigüedad se utilizaran las esculturas en jade para decorarlas. La armonización de las energías se plasma en un efecto calmante y tranquilizante ideal para personas que sufren de los nervios.

Propiedades :

El jade es un armonizador de energías ideal tanto para el cuerpo humano como para las casas, de ahí que en la antigüedad se utilizaran las esculturas en jade para decorarlas.

El cristal para el espíritu.

Por la pureza de su material su energia es altamente positiva.

Está indicado para el tratamiento de las afecciones oculares, los problemas  de vesícula, el dolor de riñones y los transtornos en el tracto urinario.

Indicado para combatir las afecciones de huesos.

Chakras asociados :

CUARTO CHAKRA:    CHAKRA DEL CORAZON.

Se relaciona con emoción, compasión, amor, equilibrio y bienestar. Se relaciona con el Timo, glándula del sistema endocrino e inmunológico que protege el cuerpo de las enfermedades. Situado en el centro del cuerpo, a la altura del esternón, capta la corriente vital. Regula el corazón y la circulación sanguínea.Tiene la propiedad de inducir al amor, la tolerancia, la armonía y la paz interior.

QUINTO CHAKRA:      CHAKRA DE LA GARGANTA O DEL CUELLO.

Este chakra está en estrecha relación con el Tiroides, glándula reguladora del sistema endocrino que produce hormonas relacionadas con el crecimiento y el desarrollo.  Se relaciona este chakra con la comunicación y el crecimiento. Situado debajo de la nuez. Tonifica los pulmones y las cuerdas vocales. Regula la linfa, la tiroides y el lenguaje. Por eso se le llama chakra de la comunicación.

Limpieza y recarga :

Los cristales, piedras o minerales necesitan una serie de cuidados y limpieza. En gemoterapia, los cristales , piedras o minerales se vuelven sensibles a las energías de las personas que trabajan con ellos, y en ocasiones se desgastan energéticamente durante las sesiones de trabajo. Por ello es muy importante la limpieza y recarga.

Poner la  Jade , como muchos otros minerales, bajo un chorro de agua durante unos minutos limpia el cristal de energías negativas.

Para recargar los cristales personalmente podemos cogerlos con la mano derecha, visualizando un rayo de luz que entra por el chakra de la corona (por la parte superior de la cabeza) hasta el cristal inundándolo de luz. Los cristales quedarán impregnados de nuestra propia energía incrementando sus propiedades.

Otro procedimiento para recargar son los gránulos de minerales. Están cristales que juntos se refuerzan unos a otros, por lo que en general no necesitan recargarse. Colocando nuestros cristales sobre gránulos de Cristal de cuarzo durante varias horas estos se recargarán de energía.