Los más vendidos

Inicio

Descuentos para Clientes

Bruto de  " Olivina " Ver más grande

Bruto de " Olivina "

SUE-OL-S01

Nuevo

Piedra suelta de " Olivina "  serie Bruto , piedra pulida de tamaño medio desde 2,50 hasta 3,50 cm. de grande , puesto en bolsita de terciopelo y con folleto descriptivo,

Más detalles

7,30 €

Ficha técnica

Longitud producto 2,50 -3,50 cm
Peso confección 30,00 - 40,00 gr
Entrega El proceso de envío y entrega de los productos varía de 12 a 18 días a partir de la fecha del pedido.

Más información

Signos astrológicos asociados:  Tauro, Géminis, Sagitario, Capricornio y Acuario

Poderes: Bienestar , protección , regeneradora , curativa y limpiadora

Energía: Proyectiva y receptiva.

Elemento: Agua , aire y fuego

Usos mágicos: Es una piedra de protección cuya energía es purificadora tanto a nivel físico como energético.

Ayuda a superar los viejos patrones y además de su capacidad regeneradora en general este mineral es específico para los problemas del bazo y la vesícula biliar.

Puede ser colocado sobre cualquier parte del cuerpo para regenerar, sobre todo al situarlo en la zona del hígado.

Ayuda a liberar las toxinas y tiene un gran efecto limpiador y promueve la claridad psicológica y el bienestar

Ayuda a conocer el propio propósito espiritual y ayuda a responsabilizarse de la propia vida Es muy útil para los sanadores , motiva el crecimiento espiritual y abre la mente a nuevos niveles de conciencia Es perfecto como collar o colgante, tanto a la altura de la garganta como a la altura del plexo solar. 

Ayuda a superar la culpabilidad y mirar al presente y futuro.

Cura y regenera los tejidos .Fortalece el metabolismo y beneficia la piel

Sobre el abdomen, ayuda en el parto , equilibra los desórdenes bipolares y facilita el funcionamiento del corazón, el timo, los pulmones, a vesícula biliar, el bazo y las úlceras

Permite superar la hipocondría , facilita el funcionamiento del tracto intestinal y fortalece los ojos y es especialmente indicado para los dolores de espalda, ya sean lumbares, dorsales o cervicales

Propiedades :

Mantiene alejados los malos espíritus

Es una piedra protectora del aura

Purifica los cuerpos físico y sutil, y la mente

Enseña que aferrarse a la gente o al pasado es contraproducente y disuelve las cargas, la culpabilidad y las obsesiones

Enseña a desapegarse de influencias externas y ayuda a entender el propio destino

Alivia los celos, el resentimiento, el despecho y la cólera

Chakras asociados :

SEGUNDO CHAKRA:      CHAKRA SACRO, SACRAL O BAZO.

Este chakra se relaciona con la sexualidad y la creatividad.Situado encima del pubis, a la altura del bazo,algo más abajo del ombligo. A través de este chakra reconocemos las emociones de otras personas y trasmitimos las nuestras.

TERCER CHAKRA:     CHAKRA DEL PLEXO SOLAR.

Está situado en la región umbilical, y se relaciona con la digestión y la energía.Se encuentra encima del ombligo y más abajo del esternón. Punto central de distribución de las energías psíquicas. Controla la intuición y la individualidad.

CUARTO CHAKRA:    CHAKRA DEL CORAZON.

Se relaciona con emoción, compasión, amor, equilibrio y bienestar. Se relaciona con el Timo, glándula del sistema endocrino e inmunológico que protege el cuerpo de las enfermedades. Situado en el centro del cuerpo, a la altura del esternón, capta la corriente vital. Regula el corazón y la circulación sanguínea.Tiene la propiedad de inducir al amor, la tolerancia, la armonía y la paz interior.

QUINTO CHAKRA:      CHAKRA DE LA GARGANTA O DEL CUELLO.

Este chakra está en estrecha relación con el Tiroides, glándula reguladora del sistema endocrino que produce hormonas relacionadas con el crecimiento y el desarrollo.  Se relaciona este chakra con la comunicación y el crecimiento. Situado debajo de la nuez. Tonifica los pulmones y las cuerdas vocales. Regula la linfa, la tiroides y el lenguaje. Por eso se le llama chakra de la comunicación.

Limpieza y recarga :

Los cristales, piedras o minerales necesitan una serie de cuidados y limpieza. En gemoterapia, los cristales , piedras o minerales se vuelven sensibles a las energías de las personas que trabajan con ellos, y en ocasiones se desgastan energéticamente durante las sesiones de trabajo. Por ello es muy importante la limpieza y recarga.

Poner la Olivina bajo un chorro de agua durante unos minutos limpia el cristal de energías negativas.

Para recargar los cristales personalmente podemos cogerlos con la mano derecha, visualizando un rayo de luz que entra por el chakra de la corona (por la parte superior de la cabeza) hasta el cristal inundándolo de luz. Los cristales quedarán impregnados de nuestra propia energía incrementando sus propiedades.

Otro procedimiento para recargar son los gránulos de minerales. Están cristales que juntos se refuerzan unos a otros, por lo que en general no necesitan recargarse. Colocando nuestros cristales sobre gránulos de Cristal de cuarzo durante varias horas estos se recargarán de energía.