Los más vendidos

Inicio

Descuentos para Clientes

Base de " Unakita " Ver más grande

Base de " Unakita "

BAS-UN-B01

Nuevo

Piedra de " Unakita "  serie Base , piedra pulida de tamaño medio desde 2,50 hasta 3,50 cm. de grande , puesta  encima  una base de madera de caoba de brasil  y con folleto descriptivo,

Más detalles

0,10 €

Ficha técnica

Longitud producto 2,50 -3,50 cm
Peso confección 40,00 - 50,00 gr
Entrega El proceso de envío y entrega de los productos varía de 12 a 18 días a partir de la fecha del pedido.

Más información

Signos zodiacales asociados: Capricornio, Aries, Tauro, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario.

Poderes: Protección , sexo , curativa , amor , fuerza energética

Energía: Proyectiva.

Elemento: Fuego y agua

Usos mágicos: Sexo. Proporciona tolerancia y sentimientos amorosos.

 Es recomendable para personas con una relación deficiente o con problemas de pareja.

Ayuda a desenvolupar virtudes como el cariño, la dulzura, el romanticismo, etc...

El cristal como auto-ayuda. La unakita no es un cristal excesivamente conocido, y sin embargo sus propiedades son tan importantes que debemos tenerla muy en cuenta.

La unakita nos permite fusionar nuestros aspectos más contradictorios para llegar a conclusiones importantes para nosotros. Por eso, cuando nos sentimos perdidos, la unakita nos muestra el camino por el que debemos seguir.

Su fuerza puede sernos muy útil cuando queremos despejar el caos emocional que surge en la vida diaria o en un momento determinado.

Así cuando no tenemos muy claro si amamos o no amamos a alguien, ella nos da la respuesta.

También nos aclara cuáles son las sensaciones y emociones que estamos viviendo. Su fuerza energética es suave y sutil, pero muy eficaz.

Aporta mensajes relacionados con la búsqueda del equilibrio y por tanto dirigidos a solucionar diferencias, bien sean diferencias energéticas en el propio cuerpo o diferencias de cualquier naturaleza con otras personas.

La unakita puede ayudarnos a fusionar nuestros tres cuerpos (emocional, físico y espiritual) en uno solo, para que el equilibrio reine en nuestra vida.

Facilita el proceso de renacimiento porque ayuda a asimilar la información del pasado.

Ayuda a tomar conciencia de las causas de las enfermedades.

Equilibra la falta de hierro en la sangre. Ayuda a concretar y meditar.

Propiedades:

Cura heridas y hemorragias.

Mejora la circulación sanguínea.

Cuando nuestra mente está en conflicto es una piedra que nos ayuda a centrarnos y equilibrar nuestro yo interno.

Ayuda de una manera importante a tomar decisiones.

Abre el chakra del corazón.

Chakras asociados :

SEGUNDO CHAKRA:      CHAKRA SACRO, SACRAL O BAZO.

Este chakra se relaciona con la sexualidad y la creatividad.Situado encima del pubis, a la altura del bazo,algo más abajo del ombligo. A través de este chakra reconocemos las emociones de otras personas y trasmitimos las nuestras.

CUARTO CHAKRA:    CHAKRA DEL CORAZON.

Se relaciona con emoción, compasión, amor, equilibrio y bienestar. Se relaciona con el Timo, glándula del sistema endocrino e inmunológico que protege el cuerpo de las enfermedades. Situado en el centro del cuerpo, a la altura del esternón, capta la corriente vital. Regula el corazón y la circulación sanguínea.Tiene la propiedad de inducir al amor, la tolerancia, la armonía y la paz interior.

Limpiezay recarga :

Los cristales, piedras o minerales necesitan una serie de cuidados y limpieza. En gemoterapia, los cristales , piedras o minerales se vuelven sensibles a las energías de las personas que trabajan con ellos, y en ocasiones se desgastan energéticamente durante las sesiones de trabajo. Por ello es muy importante la limpieza y recarga.

Poner la Unakita bajo un chorro de agua durante unos minutos limpia el cristal de energías negativas.

Para recargar los cristales personalmente podemos cogerlos con la mano derecha, visualizando un rayo de luz que entra por el chakra de la corona (por la parte superior de la cabeza) hasta el cristal inundándolo de luz. Los cristales quedarán impregnados de nuestra propia energía incrementando sus propiedades.

Otro procedimiento para recargar son los gránulos de minerales. Están cristales que juntos se refuerzan unos a otros, por lo que en general no necesitan recargarse. Colocando nuestros cristales sobre gránulos de Cristal de cuarzo durante varias horas estos se recargarán de energía.