Los más vendidos

Inicio

Descuentos para Clientes

Colgante " Lagrima " Ver más grande

Colgante " Lagrima " de Aventurina

LAG-AV-C01

Nuevo

Colgante de " Aventurina " serie Lagrima con ataque plateado , piedra pulida de 3-4 cm. de largo , collar en plata de 50  cm. de largo  , puesto en cajita regalo y con folleto descriptivo  

Más detalles

21,40 €

Ficha técnica

Longitud producto 3,00 - 4,00 cm.
Peso confección 30,00 - 40,00 gr
Entrega El proceso de envío y entrega de los productos varía de 12 a 18 días a partir de la fecha del pedido.

Más información

Signo astrológico asociado: Cáncer.

Poderes: Anti stress , proteccion, curación, equilibrio, creatividad, dinero.

Energía: Receptiva.

Elemento: Fuego y agua.

Usos mágicos: Se le da poder para absorber las energías negativas, indicado para las personas con estrés nervioso y decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad.

Es una piedra que proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo . recomendada en casos de trastornos urinarios, de la prostata, hemorroides, diabetes, inmsonnio.

Recomendadas para aquellas personas que tienen miedo a hundirse y al perder el control, sirve para afrontar los miedos a cometer actos incontrolados.

Se utiliza en los trabajos de prosperidad para aumentar el dinero o para proporcionar una «vida facil». También se usa para estimular la creatividad.

La Aventurina suele ser verde, pero hay también de tonalidades marrón rojiza, amarilla, blanca o azul.

Contiene una energía sanadora que alivia todos los bloqueos emocionales , a veces, se la denomina la piedra indio.

Resulta un buen regalo de buena suerte que, además, impulsa hacia una dirección decisiva.

De entre los cuarzos opacos, es el que mayores vibraciones emite. Esta carga hace de la aventurina el agente capaz de mantener la armonía entre lo físico y lo emotivo.

Se recomienda en personas con tendencias fóbicas o maníacas.

Engendra fidelidad y generosidad, y asegura una buena compenetración en las relaciones de pareja y además ayuda a aplacar las fiebres muy altas y brinda alivio a personas con problemas de insomnio y trastornos del sueño.

Es excelente como piedra de toque, porque trae calma, serenidad y equilibrio.

Promueve la prosperidad y la armonía en los hogares, siendo muy útil para aliviar problemas emocionales y sentimentales entre parejas.

También trae buena suerte en el juego y en el amor.

Cura trastornos de la piel. Se recomienda para activar las células musculares. Con su tono balsámico, brinda paz y actitudes seguras ante la vida.

Su vibración positiva eleva los sentimientos espirituales y se usa espléndidamente en la meditación.

La  Aventurina se puede situar sobre cualquier parte del cuerpo, siendo especialmente eficaz sobre el plexo solar y a diferencia de otros minerales la venturina disuelve las energías y los obstáculos.

Propiedades :

Estimula el metabolismo y reduce el colesterol , es beneficiosa para los pulmones y el corazón y tiene propiedades antiinflamatorias ayudando a controlar la alergia.

Se colocará sobre la zona a tratar o se sostendrá con las manos.

Es especialmente recomendable utilizarla sobre el plexo solar junto con otras piedras, ya que lo que ésta trae a la superficie la aventurina lo cura.

Chakras asociados :

TERCER CHAKRA:    CHAKRA DEL PLEXO SOLAR.

Está situado en la región umbilical, y se relaciona con la digestión y la energía.Se encuentra encima del ombligo y más abajo del esternón. Punto central de distribución de las energías psíquicas. Controla la intuición y la individualidad.

CUARTO CHAKRA:    CHAKRA DEL CORAZON.

Se relaciona con emoción, compasión, amor, equilibrio y bienestar. Se relaciona con el Timo, glándula del sistema endocrino e inmunológico que protege el cuerpo de las enfermedades. Situado en el centro del cuerpo, a la altura del esternón, capta la corriente vital. Regula el corazón y la circulación sanguínea.Tiene la propiedad de inducir al amor, la tolerancia, la armonía y la paz interior.

Limpieza y recarga :

Los cristales, piedras o minerales necesitan una serie de cuidados y limpieza. En gemoterapia, los cristales , piedras o minerales se vuelven sensibles a las energías de las personas que trabajan con ellos, y en ocasiones se desgastan energéticamente durante las sesiones de trabajo. Por ello es muy importante la limpieza y recarga.

Poner la Aventurina , como muchos otros minerales, bajo un chorro de agua durante unos minutos limpia el cristal de energías negativas.

Para recargar los cristales personalmente podemos cogerlos con la mano derecha, visualizando un rayo de luz que entra por el chakra de la corona (por la parte superior de la cabeza) hasta el cristal inundándolo de luz. Los cristales quedarán impregnados de nuestra propia energía incrementando sus propiedades.

Otro procedimiento para recargar son los gránulos de minerales. Están cristales que juntos se refuerzan unos a otros, por lo que en general no necesitan recargarse. Colocando nuestros cristales sobre gránulos de Cristal de cuarzo durante varias horas estos se recargarán de energía.